martes, 3 de noviembre de 2009

MI HISTORIA EN EL POKER

Para empezar a jugar al poker recomiendo empezar en el nivel más bajo: dinero virtual de las salas de poker(si no quieres invertir nada), dinero gratis pokerstrategy o jugando por conseguir unos centimos en Everest Poker.
Esto se debe a que al principio no tienes un juego solido y sabes enfrentarte a las distintas situaciones en el preflop, flop turn y river. Al principio el objetivo es adquirir experiencia e intentar no perder dinero.
Otro aspecto es leer articulos sobre la estragia a seguir algo fundamental. Yo empece con 50$ de regalo gracias a una promo de una amigo. Pos los perdi tenia un A en el flop y digo bien aquí gano y me enseñaban trio, dobles. Las resubidas son muy indicativas de manos hechas. Bueno al mes me dieron 10 libras en Party Poker me puse a jugar y bien 40 libras me puse.
Me mantenia y tal, iba haciendo puntos me hice bonos y poco a poco adquiria experiencia y subia mi bankroll. Termine el año con mis primeros 1.000$ unos 700 y poco euros. Pos genial y tampoco tenia mucha idea como tengo ahora. Me cambie Nostrum y la verdad que me va bien pese al primer mes malo aunque hice +50 euros perdi 7 cajas all in preflop AA VS MI QQ y bastantes manos en las que iba por delante.
Pero el poker es varianza ejemplo: AA contra 2 jugadore tienen el 40% de posibilidades de ganarte. Segundo mes misma dinamica -80 euros jugando bien esta mitad de mes que cambio y he hecho +200 euros para acabar el mes en NL 10 esta bastante bien coger 20 cajas.
Esto es en la sala Nostrum en la que hay cantidad de jugadores fishes son malos con ganas, ejemplo: AA subo preflop me pagan 2 sale el flop: 69J se pasa le meto medio bote, me ve turn 2, vuelvo a meter medio bote paga y river 2 pasa all in meto paga y me saca el figura 62 como me aguanta con eso en el flop jajaja. Otro ejemplo tengo AA ven mi raise 3 sale el flop AKK, digo venga que bien mete 1euro el primero veo, turn 7 me mete all in pago claro jejeje ultima J y me enseña el figura 37 ¿donde vas con eso? jajaja que malo de verdad. Asique a seguir en NL 10 de Nostrum ganando cajas a las fishes. Otra cosa muy importante tener el Holdem Manager para analizar tu juego y como poder mejorarlo, eso es lo unico que me falta a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario